ESP ENG
Vas a jugar?
Prevision para hoy
EL TIEMPO

Quiénes Somos

Somos una empresa que quiere ofrecer magníficas experiencias de golf en un entorno idílico como lo es la isla de Menorca. 
Esto se consigue gracias a nuestro cuidado en mantenimiento del campo, la calidad de nuestros servicios, el minucioso cuidado de la atención al cliente, y nuestra preocupación por la mejora continua.
El objetivo principal es enseñar y promocionar el deporte del golf a niños y adultos, a través de la escuela, y mediante un sistema de enseñanza de calidad para que la gente comprenda que se trata de un deporte que puede ser practicado por todo el mundo a un justo precio y con los servicios adecuados. Queremos que cualquier persona, socio o visitante que juegue en nuestro campo de golf se sienta como en su casa. Que reconozca en Golf Son Parc el lugar donde divertirse entre amigos, practicar su deporte preferido y tener la posibilidad de participar en todos los eventos que se organizan a lo largo del año, donde también pueden participar los familiares. 
Trabajamos cada día con entusiasmo y dinamicidad para conseguir la estima de nuestros clientes y hacer que su experiencia en Golf Son Parc sea inolvidable.

La Tienda/Recepción

La recepción de Golf Son Parc Menorca es el punto neurálgico de nuestra empresa ya que es donde se efectúan las reservas al campo, pistas de tenis y clases de golf. Es aquí donde también se adquieren los Green Fees, alquiler de material, Buggies y la entrada y fichas para el campo de prácticas.
Al mismo tiempo siendo una tienda de golf se pueden encontrar una gran variedad de accesorios de golf: tees, bolas, guantes, toallas, marcadores etc. También se pueden comprar polos y gorras con el logo de Golf Son Parc Menorca y hay artículos para caballeros, damas y niños. Encontrarán la posibilidad de adquirir agua y bebidas energéticas y si tienen un requerimiento especial haremos lo posible para poder encontrar lo que Ud. está buscando. 
Pueden contactar directamente llamando al +34 971 18 88 75 o enviando un mail a info@menorcagolf.es 

Nuestra política Medioambiental

Golf Son Parc, en su compromiso con el medioambiente, lleva a cabo, diferentes acciones para conservar el entorno y mejorarlo.

  1. Utilizando y tratando agua reciclada que proviene de estaciones depuradoras de urbanizaciones colindantes y de la misma lluvia. El césped actúa como un filtro natural que limpia el agua de la lluvia y otras aguas durante su vuelta a los acuíferos.
  2. Reciclamos y tratamos adecuadamente los residuos intentando así, reducir al mínimo el riesgo de contaminación.
  3. El campo proporciona un hábitat ideal para la flora y la fauna con su bosque, lagos, césped natural y otras plantas autóctonas que se encuentran a lo largo del recorrido. Proteger estas áreas significa mucho para nosotros.

 

El Restaurante

COMER CON SABOR
El Restaurante es un lugar idóneo para recuperar las fuerzas después de un partido de Golf.
Ofrece desayunos, comidas, cenas y snacks en un entorno acogedor y con vistas al campo de golf.
PARA RESERVAR
Teléfono: +34 971 35 93 26

52de3be5b6d2171f78000281_quienes_imagen.jpg