ESP ENG
Vas a jugar?
Prevision para hoy
EL TIEMPO

Archivo

Noticias de octubre 2014

ENTREGA DE PREMIOS CONCURSO FOTOGRAFIA "VINE EXPLICA-HO"

Publicado hace alrededor de 4 años por paolamenorcagolf en General

Las oficinas centrales del CCE Sant Lluís, acogieron ayer la entrega de los premios del 1er. Concurso de Fotografía "Ven y cuéntalo" en relación a la Presentación del pasado 19 de octubre en las instalaciones del Golf Son Parc Menorca.

Al acto asistieron, Paola Ferroni, Directora Local de Golf Son Parc Menorca, Rosendo Pons, presidente del CCE Sant Lluís, Gemma Benejam, ganadora de esta primera edición, así como también Ismael Seguí finalista.

Los premios aportados por Fundación ViveMenorca fueron entregados a los dos finalistas así como también un diplma por cada uno de recuerdo y se les...

Sigue Leyendo >>

EL GOLF SE TIÑE DE AZUL CON LA PRESENCIA DEL CCE SANT LLUIS

Publicado hace alrededor de 4 años por paolamenorcagolf en General

El pasado 19 de octubre el CCE Sant Lluís presentó sus tres secciones de fútbol, básquet y atletismo, en un marco natural incomparable, como es el campo de golf de Son Parc.
Durante la mañana pudieron disfrutar de la practica del golf y del entorno natural del campo de golf  mismo ya que los hoyos 1,2,3 estaban reservados para que los invitados pudiesen admirar y pisar el campo de golf. Al mediodía y acompañados por un día espectacularmente calido los 500 comensales acabaron comiendo una enorme paella preparada por Tot Arrosos.  Posteriormente a las 17:00 h, tuvo lugar el acto central del día,...

Sigue Leyendo >>

HORARIO DE INVIERNO

Publicado hace alrededor de 4 años por paolamenorcagolf en General

Con el cambio de hora que se ha producido el día 26 de octubre la recepción durante el invierno abrirá todos los días a las 8.30 de la mañana y cerrará a las 16.30 horas.
La primera salida  al campo para los clientes previa reserva  es a las 9.00 horas.
El Bar abrirá a las 9.00 horas y cerrará a las 18.00 horas. La cocina estará abierta a partir de las 10.00 hasta las 16.00 horas. Después bocadillos frios y tapas disponibles. 

Sigue Leyendo >>