ESP ENG
Vas a jugar?
Prevision para hoy
EL TIEMPO

El Club

El Club de Golf Son Parc es el organismo deportivo de Golf Son Parc Menorca y todos los abonados de Golf Son Parc Menorca son también socios del Club. Entre los objetivos del Club están:

  • Organizar las competiciones para socios, visitantes, profesionales etc. 
  • Controlar los hándicaps de los socios.
  • Promover y desarrollar el deporte de golf en Menorca para jóvenes y adultos a cada nivel, desde el principiante al más experimentado en colaboración con la Escuela Balear de golf con delegación en Menorca.
  • Organizar equipos representativos tales como: Seniors, Damas, Juniors, Cadetes, Alevines y Benjamines y categorías de hándicaps bajos para poder participar en los campeonatos de Baleares.
  • Representar el deporte de golf en Menorca  con la ayuda  de la Federación de Golf de Baleares, la Real Federación Española de Golf, del Consell Insular y Govern Balear y  el Ayuntamiento de Es Mercadal.  

 

El club está dirigido por una junta directiva con la representación de abonados y empleados de Golf Son Parc Menorca. La junta actual elegida el pasado 29 de marzo de 2015 está compuesta por los siguientes representantes:

Presidente:

Juan Ferrá Alles

Vice Presidenta:

Paola Ferroni

Secretaria:

Maria Teresa Juaneda

 

Tesorería:

Eduardo Roca

 

 

Vocales:

Emiliano Pons, Javier Mascaró, Miguel Quetglas Villatoro, Pedro Sintes Gomila, Gabriel Llabres

La junta se reúne regularmente una vez al mes para hablar de las competiciones, reglamento etc. Y una vez al año se convoca la Asamblea General Ordinaria.
La escuela de golf para niños.  Es operativa cada Viernes de 15.00 a 18.00 horas y cada Sábado desde las  9:30 hasta  las13:30  horas y cuesta 35€ al mes para el primer niño y 10€ para todos los otros niños que compongan una familia. Contacte con la recepción del campo para más detalles llamando al tel. 971 18 88 75 o enviando un e-mail a info@menorcagolf.es
La Sección de Seniors está abierta a todos. Los Seniors juegan todos los martes y jueves a partir de las 9.30 horas y los sábados, siempre que no haya torneo con salida simultanea, a las 12.00 horas.
¿Cómo integrarse con el Club?  Hay muchas maneras para poderse integrar y ayudar el Club, fomentando el desarrollo del golf en Menorca – y divertirse también.  Las cosas que Usted podría hacer incluyen:

  • Ayudar con la escuela de los  niños
  • Ser starter o marshall durante las competiciones
  • Encontrar nuevos patrocinadores
  • Y muchos más – queremos que sus ideas se hagan realidad 

 

Para información sobre el calendario y resultados de los torneos, vayan por favor a la sección de Torneos de nuestra web, contacte  con la recepción del golf o entren en la página de Facebook
Para ponerse en contacto con el Club directamente, por favor envíe un e-mail a info@menorcagolf.es   o  llame al 0034 971 18 88 75.

Todos los clubes deportivos de golf de Baleares que tienen la licencia otorgada por la R.F.E.G. a través de la federación autonómica deben exigir a sus socios o abonados, que estén en posesión de la licencia federativa.
La condición de federado se da mediante la obtención de la licencia por la Federación. La licencia otorga a su titular la condición de miembro de la Federación.
La licencia deportiva de jugador aficionado es obligatoria para practicar el golf en España, según las normas del Consejo Superior de Deportes y la legislación actualmente en vigor. El seguro de dicha licencia cubre la responsabilidad civil y los accidentes que se produzcan durante la práctica del golf en un campo debidamente homologado.

VALIDEZ DE LA LICENCIA
La validez de la licencia federativa se corresponde con el año natural,  es decir de enero a diciembre de cada año. Por ello, cuando un federado causa alta, la validez de su licencia queda establecida desde esa fecha hasta el 31 de Diciembre del mismo año, siendo su precio único y no fraccionable. La Real Federación Española de Golf renueva automáticamente todas las licencias el 1º de Enero de cada año. Dicho documento permanecerá en el tiempo y lo que da validez es el justificante de pago anual que el federado recibe directamente de la R.F.E.G. o bien de la entidad bancaria donde lo tenga domiciliado. Este justificante anual deberá conservarse siempre junto a la licencia.

Hazte Socio

Rellena este sencillo formulario y nos pondremos en contacto contigo.

×