ESP ENG
Vas a jugar?
Prevision para hoy
EL TIEMPO

Golf Son Parc Menorca

El único campo de Golf de la Isla

Abierto los 365 días del año, el Campo de Golf Son Parc Menorca ofrece sus múltiples servicios para disfrutar plenamente de este deporte. Todos los visitantes podrán jugar previo abono de Green Fee para 18 y 9 hoyos. Además, os facilitarán el servicio de alquiler de palos, carritos y buggies y, ¿por qué no? Participar en una de sus competiciones a lo largo de todo el año.

Urbanización Son Parc

El Golf Son Parc Menorca  se encuentra en la Urbanización de Son Parc, una zona turística situada en la costa Norte de la Isla, a pocos kms. de la playa de Arenal de Son Saura del nord. Son Parc pertenece al municipio de Mercadal, donde está ubicado el punto más alto de la isla, la montaña del Monte Toro, desde donde se puede disfrutar de unas impresionantes vistas de casi la totalidad de la isla. Allí hay un monasterio agustiniano donde viven monjas de dicha orden. También hay una tienda de souvenirs y un bar restaurante. La Urbanización de Son Parc cuenta con 3 apart - hoteles, chalets y apartamentos privados, tiendas, bares, restaurantes y pubs. La playa de Son Parc es una de las más prestigiosas de la isla y que ya cuenta con la bandera azul.

Como Llegar

Si utilizamos como punto de referencia el aeropuerto, el itinerario a seguir es: Dirigirse a Maó hasta llegar al puerto, una vez allí dirigirse a Fornells por la carretera Maó-Fornells y una vez en esta carretera llegar al cruce de la urbanización de Son Parc al km. 18. De este cruce nos distancian un par de kilómetros en dirección a la urbanización y entrada al parking del campo

Datos Generales

La temporada de mayor flujo de jugadores va de Mayo a Octubre así que durante el invierno se puede disfrutar del campo en toda tranquilidad, visto está abierto 365 días al año. Todas las personas que se quieran acercarse a probar este deporte lo pueden hacer cada día de la semana. El CLUB DEPORTIVO organiza las competiciones de golf a lo largo de todo el año con un amplio calendario que incluye campeonatos oficiales, Abiertos, competiciones para niños, Campeonatos Federativos y una semana de golf en Mayo donde se disputa el torneo más importante que es el CAMPEONATO DE MENORCA  y se juega el segundo fin de semana de este Mayo y donde la participación es también internacional. Todas las competiciones están abiertas a socios y visitantes. 
Tel: +34 971 18 88 75 
Email: info@menorcagolf.es info@golfsonparc.com 

Datos Técnicos

Este campo se inauguró en el 1977 con 9 hoyos y en la actualidad cuenta con 18 hoyos de alta calidad de competición rediseñados por el reconocido arquitecto de golf Dave Thomas (creador de muchos de los prestigiosos campos como San Roque y Brabazon, donde se celebra la Ryder Cup en Belfry). La distancia máxima desde los tees de salidas blancos de competición para hombres es de 5169 mts, desde las salidas amarillas de hombres de 4872 mts. Las mujeres tienen una distancia en campeonato desde los tees azules de 4652 mts y en días normales desde las marcas rojas de 4320 mts. El Par del campo es 69 y consta de 6 PAR 3, 9 par 4 y 3 PAR 5. Además el Golf Son Parc Menorca es especial por muchos motivos. Ofrece una experiencia de golf natural, relajante y fascinante. El campo es tan competitivo como pintoresco, sus 18 hoyos están rodeados de pinares y tiene un recorrido cómodo, plano y estrecho. Las dificultades pueden producirse en días de viento, en los hoyos nuevos donde hay dog-leg, cerca de los greens muy amplios y bien definidos, y en los hoyos con agua. Bordeando un lado del campo se encuentra la zona húmeda. Los bunkers rocosos, los lagos, las cañas salvajes y la colonia de Pavos Reales son características distintivas del campo. Consta de muchos obstáculos y búnkers estratégicamente pensados que proporcionan un recorrido muy técnico caracterizado por greens ondulados que ofrecen un desafío tanto al jugador experto como al principiante. Además, dispone de un Campo de Prácticas de 190 mts de largo y 83 de ancho con 18 bases: 14 cubiertas y 4 descubiertas, iluminación nocturna, una zona de putting green y chipping green, todo visible desde la terraza del Bar – Restaurante Es Bruc Golf abierto todo el año a partir de las 9.00 horas. WIFI ABIERTO disponible. Para reserva +34 971 35 93 26

×