ESP ENG
Vas a jugar?
Prevision para hoy
EL TIEMPO

Academia

La escuela de golf está abierta a todas las personas interesadas en aprender este deporte en un entorno tranquilo y muy agradable. El Profesional de golf Gustavo Flammia, está disponible a lo largo de la semana de miércoles a domingo, mañana y tarde, para satisfacer la demanda de nuevo jugadores y para ayudar a perfeccionar el swing de los que ya se han aficionado al green. Las clases pueden ser individuales o bien para grupos y para las empresas se ofrecen cursos especiales.

52dee1244e4b1b826a00009a_foto_tato.jpg

El Profesor

Gustavo Flammia, es de nacionalidad Italo-Argentina, es arquitecto y se ha formado como monitor de golf en el 2005 y está inscrito en la PGA española. En Octubre 2009 ha participado al curso de TPI1 Certified Fitness Professional que la Federación Española de golf organizó durante la feria de golf en Madrid y obteniendo la titulación.  
Posee un nivel de inglés medio y la logrado los siguientes títulos deportivos: 
- 2008 11º puesto clasificación Peugeot Loewe Tou 
- 2007 1º puesto Campeonato Nacional de Monitores de golf de Layos 
- 2006 2º puesto Campeonato Nacional de Monitores de golf Dunas de Doña Ana  
- 1990 2º puesto Campeonato Nacional Menores Golf Club Las Praderas de Lujan – Argentina

Escuela Juniors

En este club hay muchas facilidades para que los niños aprendan a jugar a  golf, además de recibir a los jóvenes golfistas con mucho cariño y cordialidad. Los niños que no tengan designado un hándicap por la Federación o por su club, deberán salir al campo acompañados por un adulto que sí disponga de este, o bien poderlo conseguir con la ayuda del profesor de golf Gustavo Flammia (Tato).
El campo de golf y las zonas de prácticas son lugares peligrosos para los más pequeños y es responsabilidad de los padres o adultos que los acompañen, tenerlos bajo su control, aunque se encuentren cerca de las instalaciones del club.
Porque nos gusta cuidar a los niños y a sus familias tenemos tarifas especiales que dependen de las edades de los niños para facilitar que puedan jugar juntos a sus padres.
Además, en la tienda de golf hay un buen surtido en equipamiento de golf para los peques y también para alquilar a partir de  los 5 años. La Escuela de golf  para niños funciona durante la temporada escolar que normalmente empieza a mitad de septiembre y finaliza en Junio,  cada Viernes por la tarde según nivel y cada Sábado por la mañana según el nivel de 9.30 hasta 13.30 horas y el coste por niño es de 35€ mensuales.
Durante el periodo estival se efectuarán clases para niños a medida.

Reserva una clase

Rellena este sencillo formulario y nos pondremos en contacto contigo.


Por favor, indicanos la fecha en la que deseas recibir la clase
×